Trailer de Shine a Light de Martin Scorsese

agosto 20, 2007 at 10:43 pm (Documentales, Lo que viene, Trailers)

 El famoso director Martin Scorsese, demuestra que le gusta el rock clásico (y bueno). En el 2005, estrenó su documental sobre el cantante Bod Dylan, titulado No Direction Home: Bob Dylan. En el 2008, nos traeré otro documental de una de las bandas más famosas del planeta: The Rolling Stones. El documental se llama Shine a Light (título de una de las más famosas canciones, incorporada en el album de 1972 Exile on Main Street), grabado en la última gira de la legendaria banda titulada A Bigger Bang, como su más reciente trabajo discográfico.

 El trabajo ya está completo, y se estrenará el primer trimestre del 2008.

3 comentarios

  1. pearly said,

    Yo ví el No Direction Home (no recuerdo si ya te lo había comentado) y es muy buen documental. Bien dirigido, bien contado y bien editado; con muchas entrevistas interesantes a los contemporáneos de Dylan. Lo que más me gustó fue que Scorsesse supo plasmar y transmitir ese espíritu folk de comienzos a mediados de los 60, considerada por mi como la época de repunte de conciencia histórica musical.

    Seguro repite el buen trabajo con este nuevo documental.

  2. marianilla said,

    Yo muero por ver este documental, estoy demasiado ansiosa.

  3. Er!ka said,

    Creo que todos nos morimos por ver ese documental 🙂

Deja un comentario